TESTIMONIOS DE CLIENTES

Estimado Señor / Señora – Estoy escribiendo este email para decirle lo mucho que me gustan los productos de John Masters Organics! El champú de romero y Acondicionador de cítricos son los productos más decentes para el cabello que he utilizado siempre. Además, he encontrado ocho muestras en mi paquete y es increíble! Usted está haciendo un gran trabajo y espero JMO podía seguir avanzando. La gente, cuando te encuentre te adorara con esta gran calidad y reputación. ¡Muchas gracias!
– Emma

Sólo quería darte las gracias por crear esta maravillosa línea de productos. Después de que me diagnosticaron alergia a los ingredientes presentes en los productos típicos de cuidado del cabello, casi me había resignado al uso de productos clínicos horribles que no hicieron nada para mi pelo. Pero luego me enteré de sus productos, y me hice adicta a ellos! No sólo son seguros para que yo uso, pero que en realidad hacen lo que dicen que van a hacer, y hacen un trabajo mucho mejor que las marcas típicas de salón. Y están llenos de cosas que sé que no tengo que estar preocupada por poner en mi piel. Sigan con el buen trabajo – voy a estar aquí a comprar casi todo lo que usted hace! Lo mejor,
-Alicia

Hola… Yo quería darle un poco de retroalimentación de los clientes y hacerles saber que realmente disfruto cada producto que he comprado de esta marca. Cuando era más joven, tenía una condición muy severa de la piel que hizo mis labios horribles, y yo no podía usar cualquier tipo de cosméticos o cremas hidratantes, ya que irritan la piel. Me curé, pero desde entonces, mis labios y la piel parecen mucho más sensibles que antes. Así que en mi vida adulta, he hecho el cambio a productos orgánicos más saludables que son nutritivos y no contienen los productos químicos. De hecho, estoy una artista de maquillaje profesional, así que trato de incorporar productos naturales cuando puedo, y dar a mi piel la oportunidad de respirar tan a menudo como sea posible. Empecé con el producto de labios Lic calm . Estoy reemplazando gradualmente muchos productos con los productos de John Masters para piel normal a grasa, y yo los estoy amando. Estoy muy agradecido por esta línea porque me parece que cuidado de la piel orgánica puede ser muy caro, y este rango es eficaz y asequible. Básicamente, yo simplemente quería darte las gracias. Siento que la gente nunca dudan en quejarse cuando no están contentos con las compras, pero rara vez se toman el tiempo para decir gracias. También he revisado este bálsamo labial en mi página web: Belleza en los ojos. Con suerte, eso ayudará dirigir a otros de fuera hacia estos productos fabulosos. 🙂 Gracias de nuevo,
-Dionna

Buenos días, acabo de comprar el gel de naranja – Styling Gel y quiero decir que es un producto maravilloso. Tengo el pelo corto y tantas cosas hacen mi cabello tan grasiento o agobiado. Tengo el cabello fino pero con mucho volumen, así que estaba buscando algo para poner en mi cabello después de la ducha para darle capacidad de administración antes de usar el producto que utilizo para una mejor textura. Su producto es fenomenal!!! Huele divino y no es grasoso, incluso con más uso y no se seque el pelo. Fantástico! Su gel de peinado es la bomba! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡! ¡Gracias!
-Sandra

Me gustaría darle las gracias por su increíble línea de productos para el cabello y la piel. Desde que he estado usando productos para el cabello John Masters he notado un gran cambio! Mi cabello es más saludable, suave y sedoso. No he tenido tal impacto del uso de un producto hasta que usé champú John Masters y acondicionador. También compré El Green Tea & Calendula protector térmico, que me encanta! Debido al impacto maravilloso que los productos John Masters Organics ha tenido sobre mi pelo, me compré el limpiador exfoliante de jojoba que ha hecho milagros para mí! El enrojecimiento de la cara se fue, y ahora mi cara esta perfecta. Para los regalos de Navidad he comprado a todos mis amigos y familiares productos de JMO y hasta ahora les encanta lo que está haciendo por ellos. Gracias de nuevo por estos productos increíbles!
-Maile

Me siento obligada a escribir y decirles que su producto: Dry Hair Nourisher and Defrizzer , literalmente, cambió por completo la textura de mi cabello, de su estado normal excesivamente grueso y seco como una fregona . Siempre he tenido el cabello seco, pero desde que tengo canas, su textura es cada vez más gruesa y más rizada. Sólo para darle una idea, no puedo lavar más de una vez cada cinco días más o menos o de lo contrario se convierte en una fregona total. He estado poniendo entre cinco y seis gotas de su producto, en dos veces al día (sí, es así de seco) y, finalmente, a casi 50 años de edad que, no es ajeno al producto para el cabello, por fin disfruto de la sensación (y textura) de mi cabello. El hecho de que su producto cuesta mucho menos que la mayoría de los otros aceites para el cabello que he estado comprando me hace mucho más feliz. Muchas Gracias por un producto tan bueno.
-Jennifer

Sólo quería felicitar a su fabuloso tratamiento para el cuero cabelludo y volumen. He estado tratando de hacer crecer mi pelo durante casi tres años, pero debido a la magnitud del daño de su estado, no creció hasta que me compré su producto. Nunca escribo para empresas o incluso críticas, pero este sin duda merecía el correo electrónico y el reconocimiento. Una vez más, producto fabuloso! Muchas gracias. Yo sin duda volveremos a visitar su página web más a menudo.
-Bretaña

Sólo quería decirte lo maravillosa que es su mascarilla hidratante . La mayoría de las mascarillas son para la piel grasa. Es tan celestial para encontrar una mascarilla hecha específicamente para la piel seca y madura. Me parece tan relajante como hidratante. Huele precioso también. Gracias de nuevo por otro producto maravilloso (yo uso todo su cuidado de la piel seca / madura y champú / acondicionadores y productos para el peinado y los amo a todos!)
-Carol

Me gustaría empezar diciendo que me encontré con sus productos después de leer el libro de Jessica Alba y pensé que sería bueno encontrar productos para la piel y el cabello que me encanta y que no están llenos de productos químicos. Adoro sus productos de manera fantástica, huelen increíble y se sienten estupendos. Yo uso todos los productos, la leche corporal, cuidado del cabello, cuidado de la piel y el protector solar, soy un poco adicto. Siga haciendo un trabajo increíble, me encanta sus productos.
-Bianca

Recientemente he descubierto sus productos aquí en el área de San Francisco. Estoy encantado! No sólo que sus ingredientes son naturales, si no que en realidad son muy eficaces. He estado diciendo a mi madre, mi hermana y amigos acerca de su línea de productos. Estoy emocionado de ver desde su sitio web que uno se deja llevar por los muchos vendedores diferentes en todo el país. Muchas gracias por sus excelentes productos!
-Cathy

Yo ya amaba pulverizar mi cara y la cara de mi hija con su fabuloso Spray hidratante de lavanda , pero ahora he descubierto otro uso para él que es simplemente increíble para el secado de mi ondulado / rizado cabello seco…. Eche el Spray Hidratante de lavanda en todo mi cabello y luego froté inmediatamente varias gotas de su aceite de argán entre mis manos y suavizó el cabello. Se trata de una combinación increíble para el pelo secado al aire que tiene un poco de encrespamiento causado por el secado al aire – quita todo el encrespamiento y añade un brillo saludable encantador. Pensé que tal vez es posible que desee añadir que a la lista de usos de cada producto en su sitio web, por lo que otros clientes que se seque al aire el cabello tal vez quiera probar las dos en combinación como yo! Me encanta! (El combo funciona como un gran equipo, de forma individual cada producto es precioso para otros usos, pero juntos son dúo increíble para el pelo!) Gracias de nuevo por todos sus increíbles productos. Utilizamos muchos de ellos y mi marido me dijo la otra noche “Me siento como John Masters es un miembro de nuestra familia ahora!” porque nuestra ducha y el mostrador del baño están llenos de productos JMO 🙂
-Carol

Yo sólo quería informar a John Masters Organics que he estado usando el 100% de aceite de argán como crema hidratante de día y noche durante 3 meses y poco después empecé a usarlo, mis defectos se fue. Mi cara está clara – no de la medicación tópica que mi dermatólogo me prescribió, si no gracias al aceite de argán. Gracias!
-Alana

Aloha – Muchas gracias por sus productos cuidadosamente creados y sanos – buenos para mi cuerpo y cara y buenos para la madre tierra. Tengo la piel muy problemática y sus productos son la única línea que funciona para mí y he intentado tantas y he gastado una fortuna en otros productos que no han funcionado. Tengo rosácea, cáncer de piel, las espinillas ocasionales, sensibilidad extrema, y por supuesto, conseguir un buen número de arrugas 🙂 Qué delicia tener productos naturales que calman mi rosácea, me protejan del sol (navego regularmente), el esclarecimiento de los granos, no irritan la piel y ayudan a retrasar el envejecimiento y suavizar las arrugas. Mucho agradecimiento a usted. He escrito antes pero se me olvidó darle las gracias por una cosa adicional. Aprecio mucho su envío gratuito. Esto hizo que la diferencia de si o no que iba a realizar el pedido. Los precios de los productos son un poco más allá de mi presupuesto (pero vale la pena por lo que lo hago de cualquier modo) por lo que el envío gratuito ayuda mucho. ¡Gracias! Mucha Paz,
-Sheryl

En pocas palabras, se trata de unos productos excepcionales. He estado usando la Pomada de pelo , Honey & Hibiscus Hair Reconstructing champú y el acondicionador durante casi 3 años. Productos elaborados con extractos con certificados orgánicos asegura la más alta calidad y resultado. Esta es la única marca en quien confío. Me complace que la Pomada del pelo tenga la fórmula orgánica certificada por el USDA. Estos productos nutren el cuero cabelludo y aumentan la humedad y el brillo al tiempo que mi cabello queda suave, manejable y proporciona nutrientes orgánicos para una apariencia saludable. He utilizado muestras de la crema hidratante Mandarin máximum y de forma instantánea nutrido mi piel, con lo que el equilibrio y el sellado de la humedad de la piel es más suave y más joven. Me gustaría expresar mi gratitud y aprecio por este tipo de productos.
-Eriol

Compré su Crema Hidratante un día por casualidad. Yo estaba en Whole Foods en Los Ángeles y caminando por el pasillo para encontrar otro producto para calmar mis nervios: Yo había tenido una mañana fatal y un viaje terrible. Mi cara se sentía sucia, sudada y grasosa. Yo estaba culpando a la calidad del aire de Los Ángeles y el estrés. Al pasar por la pantalla de John Masters, otro cliente realmente rocía el spray cerca de mí! Agarré una botella para mí y lavé mi cara. Entonces me acordé de lo grande que es la lavanda por todo mi cuerpo, así que me roció el pelo también. Nunca voy a viajar sin este producto. (De hecho, en mi último viaje, me olvidé de mi botella y conseguir otro era mi primer deber al bajar del avión!) Me parece tan importante para aliviar el aire de la cabina del avión (eché en mi bufanda y tapé la cara un poco. No mancha mi bufanda y me ayuda a relajarme). También lo utilizo para refrescar continuamente la cara y el cabello cuando estoy de viaje. Y, debido a que es sólo un spray, puedo rociar en cualquier lugar alrededor de mí así sólo para mantener mi entorno inmediato con olor fresco. Debido al tamaño, puedo llevarlo en el avión, en el bolso. Cuando se me olvidó mi última botella y tuvo que reemplazar rápidamente, fui a Whole Foods de nuevo (ya que sabía que lo llevaban) y pedí una marca más barata. Encontré otro, pero gracias a Dios que tenían un probador, he intentado: Era como un perfume barato! Luego leí la etiqueta de la otra marca de fábrica – que habían glicerina en su mezcla supuestamente puro. Esto en cuanto a tratar de cortar las esquinas .. Voy a estar utilizando este a partir de ahora. Muchas gracias – Realmente no puedo viajar sin este producto. Me hace feliz y mi piel y el cabello feliz también!
-Bobbie

Durante años he ido y venido al dermatólogo. He utilizado cremas recetadas, lavados y antibióticos para mi piel. Siempre he sufrido de acné como resultado de la tensión y de mi edad. Ha sido una búsqueda sin fin de tratar de encontrar un producto que realmente funciona en mi piel. Por primera vez mi piel es clara y casi perfecta gracias a la línea de Gayuba . Les he dicho a todos los que conozco sobre los productos milagro de John Masters Organics y no puedo decir suficientes cosas buenas acerca de su cuidado de la piel. Gracias por la restauración de mi confianza y espero con ganas de probar más productos.
-Emily

Acabo de terminar mi primer frasco de Shine On , lo usé en mí mismo y el cabello rizado / ondulado de mi hija de 9 años. Ha sido absolutamente milagroso! Hace todo lo que dice en la descripción – que hidrata, suaviza y da un brillo increible. También es divertido de usar! Estoy muy impresionado con todos y cada producto para el cabello que hemos intentado, giramos a través de todos ellos sobre una base regular – es como tener un spa orgánico en nuestro cuarto de baño. También utilizo sus productos de cuidado de la piel, que son una delicia diaria de usar, y aunque amo a todos, la vitamina C en suero y la crema hidratante con mandarín máxima son algo salido del común de este mundo fabuloso! Por favor, no dejen de hacer cualquiera de estos productos increíbles – han sido tan maravilloso para utilizar en nuestra casa! Saludos cordiales,
-Carol y familia

Adoro el champú con acondicionador de zinc y salvia. Nado a diario y me ducho en exterior y parece que este champú y acondicionador es mi producto favorito de la línea del cuidado del cabello. No sólo es muy conveniente tener un solo producto a utilizar por ahí, pero es tan por encima en cuanto a calidad que cualquier otro que he probado. En realidad, no hay nada ni siquiera cerca de comparar; John Masters se sobresale!!!
-Judy

Me llevó 20 años para encontrarte… Me da vergüenza! Sus productos no sólo son impresionantes, pero funcionan! Orgánico y verde en el mismo paquete, ¿quién hubiera pensado. Ustedes son remarcables. Empecé hace un año el uso de su producto con vitamina C – suero contra el envejecimiento facial . Irlandesa y más de 60 … me agrada cada día. Gracias, soy devotada.
-Kitty

Ayer por la noche, probé el Tratamiento para el cuero cabelludo y Volumen por primera vez. Yo estaba muy contenta con los resultados! Tengo poco cabello, muy fino y mi cuero cabelludo se puede ver. Sin embargo, después de utilizar el producto en mi cabello, mi cuero cabelludo ya no era claramente visible. Mi cabello parecía más lleno! Esto definitivamente me da más confianza y menos consciente de sí mismo. Voy a seguir utilizando el tratamiento para el cuero cabelludo con la esperanza de que los resultados siguen siendo positivos.
-Jackie

La nueva crema de manos con Cacao es increíble. Acabo de recibir la mía hoy y como usted menciona en la parte posterior del tubo, fue una consistencia muy firme debido a ser frío desde el camión de UPS y la clima aquí cuando llegó, así que sólo dejé sentarse en mi mesa de noche para el resto de días y fue una consistencia perfecta esta noche. Olía tan celestial de cacao que me motivó a enviarle una nota de agradecimiento. Mi familia y yo realmente han estado disfrutando de probar todos sus productos – qué ingredientes excelentes.
-Carol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *