SHATUSH CLASS

 

shatush1SHATUSH CLASS

Si quieres darle un Upgrade a tu salón de peluquería descubre nuestros módulos de Shatush Class  para profesionales.

Descubre con nosotros una técnica espectacular de reflejos y supera el sistema de mechas tradicionales.

 

En GREEN HAIR & BEAUTY somos pioneros en la importación del Shatush Class una técnica aún no muy conocida en España que desde hace un tiempo se lleva a cabo en salones de Nueva York, Milán y París.

Permite lucir en el cabello reflejos y luz propia con una apariencia muy natural. Una vez aplicada es imposible distinguir dónde comienza el tono natural y donde la coloración del cabello. El Shatush no deja raíz cuando crece el cabello y crea una apariencia similar al efecto natural de variación de tonos característica del cabello de los niños.

Es muy apropiada para las personas cansadas de teñirse el cabello cada mes o de las mechas marcadas que dejan el cabello muy castigado.

Una vez aplicado el color, el resultado es un color natural en las raíces, que se va aclarando  de manera paulatina hasta las puntas, creando un efecto armonioso y juvenil.

Debido a que el Shatush Class no es propiamente un color, es imposible elegir una tonalidad concreta aunque para realizarlo debe tenerse en cuenta la tonalidad ya presente. En cabellos rubios se queda un tono súper natural mientras que en cabellos oscuros aparecen a la luz del sol destellos de acuerdo al color natural del pelo.

Las ventajas objetivas del Shatush Class son su naturalidad porque permite obtener reflejos sin ser un look forzado y su alta capacidad de reversibilidad, ya que si el resultado no es el deseado es suficiente con dejar que se pierda el color hasta recuperar el tono natural del cabello sin tener que aplicar un color posteriormente como ocurre en las técnicas tradicionales.

El Sahtush Class no debe confundirse con las mechas californianas porque su único efecto en común consiste en que ambas técnicas proponen raíces más oscuras y puntas más claras, pero el resultado es completamente diferente. La principal desventaja de las mechas californianas a efectos visuales es la marca evidente en el comienzo de la mecha

 

¿CUÁL ES EL COLOR QUE MÁS TE FAVORECE?

¿TE AYUDAMOS A ENCONTRAR TU ESTILO?

SOLICITA ASESORÍA DE IMAGEN (SIN COSTE)

red_check4-150x150BALAYAGE

red_check4-150x150SHATUSH CLASS

red_check4-150x150MAT DENIM COLOR

red_check4-150x150COLOR PERMANENTE Y COLOR SEMI PERMANENTE

red_check4-150x150MECHAS CALIFORNIANAS

red_check4-150x150REFLEJOS

red_check4-150x150HENNA

  shatush4

4 thoughts on “SHATUSH CLASS

  1. sofia

    Buenos días Carmen Ferrer,
    Antes que nada gracias por escribirnos.
    Te explico un poco nuestra forma de proceder por protocolo de la marca, siempre solemos hacer una consulta general que no tienen ningún coste, ese día completas una ficha de como actualmente tienes el cabello y que esperas, nuestros especialistas hablan contigo y llegan a un acuerdo que es lo mejor para ti.
    Te recomiendo la consulta así vemos como tienes el cabello.
    Contamos con dos salones uno en Madrid y otro en Pozuelo de Alarcón.
    El número de tel. de Pozuelo es: 911 374 516
    El de Madrid es: 910133155
    Cualquier cosa estamos a las ordenes.
    Un saludo

    Reply
  2. Sara

    Buenas tardes. Estoy aburrida de las coloraciones, pues voy rubia y me gustan mucho lis contrastes y matices q solo puedo acabar consiguiendo con mechas claras y un poco mas oscuras. Me gustaria q m asesorarais dobre el shatush y me dierais un precio aproximado. Gracias de antemano

    Reply
    1. admin Post author

      Buenas Tardes Sara:

      Muchas Gracias por interesarte en nuestros servicios, shatush class es una técnica que ha patentado Green Hair Beauty, pero claro esta para poder darte un bueno diagnostico es preferible que tomes cita de consulta de color en uno de nuestros dos salones de Madrid o Pozuelo , son solo 15 minutos de tu tiempo sin coste alguno , pero el resultado de ello es tener una información adecuada a ti, igualmente darte cita y presupuesto.
      puedes llamarnos en nuestro telefono: 910 133 155.
      Feliz tarde

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *