Quiénes Somos

Giuseppe Sciannimanico

(Look Maker)

Giuseppe Sciannimanico Nació en Italia y desde muy joven tuvo claro que su pasión era el mundo de la belleza.

A los 18 años comienza su formación en una academia de peluquería, para posteriormente, y movido por la búsqueda de la mejor formación y nuevos retos, trabaja en los salones más importantes de Milán, Parma, Londres y Nueva York. En 2001 comienza un proyecto para una importante firma italiana (Rossano Ferretti), instalando salones de peluquería de lujo en México, Italia y España. También  trabajó para Estée Lauder (AVEDA) como look maker y formador de color.

Siempre en la búsqueda de un estilo personalizado y diferenciador, y fruto de sus inquietudes, Giuseppe se quedó fascinado del mundo orgánico y en su vida personal empieza a entender el riesgo para la salud de inhalar y usar productos químicos en el salón.

Así fue como se comprometió a crear un ambiente en su salón libre de toxinas, amoníacos y colorantes. Entres todas las especialidades de Giuseppe, destaca el corte de pelo con caída natural. Y una de sus máximas es que el cabello representa el accesorio de lujo más importante para la belleza, cuídalo.

Mamen Almela Ortiz

(Look Maker)

Mamen Almela OrtizNació en Madrid y lleva más de 25 años dedicada al mundo de la peluquería.

Su especialidad es el corte de pelo con una depurada técnica.

Mamen se inspira en la gente de la calle, la gente joven, y trata de adaptar su estilo a su técnica colaborando siempre con su equipo.

Mamen ha trabajado los últimos 5 años para una prestigiosa firma en el mundo de la belleza, donde comprendió la importancia de utilizar ingredientes naturales que mejoran la calidad del cabello y la piel, lo que coincide con su compromiso por cuidar el medio ambiente tanto en su trabajo como en su vida privada.

8 thoughts on “Quiénes Somos

    1. Mamen Almela

      Hola María José, lo sentimos mucho pero de momento solamente tenemos 2 salones uno en Madrid y otro en Pozuelo de Alarcón que está en las afueras de Madrid

      Reply
  1. sonia

    Buenos dias.
    queria consultar que es lo mejor que hay para tratar rosacea en la cara, que me recomendaria.
    Gracias.

    un saludo.
    Sonia.

    Reply
  2. sofia

    Buenos días Sonia,
    Antes que nada gracias por escribirnos,
    Para la piel rosácea te recomiendo la crema antioxidante de día de ROSE & APRICORT
    de John Master Organics,
    Esta potente fórmula está impregnada de aceite de albaricoque y extracto de melocotón y arroz para ayudar a reducir las arrugas y promover la renovación celular. Alta en ácidos grasos omega-6, esta crema hidrata y protege la piel contra las bacterias dañinas, mientras que el extracto de avena estimula la producción de pro-colágeno que resulta en una piel suave y saludable.
    Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Un saludo.

    Reply
    1. sofia

      Buenos días Javier,
      Antes que nada gracias por escribirnos.
      Si deseas otros tamaños de productos de John Masters Organics, lo puedes
      encontrar en nuestros dos centros de Pozuelo de Alarcón o Madrid.
      Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
      Un saludo

      Reply
  3. Esther Suárez

    Estoy interesada en obtener el tratamiento anti-encrespamiento Therapy Reconstructor. Leí el artículo en la Revista Clara y se lo comenté a mi peluquera. Estamos en Elche y como no vivo en Madrid, si podemos conseguir el producto, mi peluquera me podría hacer el tratamiento aquí. Doy por sentado que las instrucciones de cómo aplicarlo vienen junto con el producto. Sería una compra de una profesional a otra. Tengo el cabello muy rizado y me lo desrizo con ácido hialurónico pero me gustaría pasar a algo mucho más natural por todo lo que conlleva utilizar productos químicos en el cuero cabelludo. Espero su respuesta. Gracias, Esther

    Reply
  4. sofia

    Buenos días,
    Gracias por escribirnos e interesarte por los productos que utilizamos en Green Hair & Beauty.
    Puedes dejarnos tus datos al correo: pozueloghb@gmail.com o al teléfono 911374516, para facilitarte
    los datos de nuestro proveedor.
    Muchas gracias,
    Un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *