Folosofía

Sentirse bien por lucir bien

Sólo tenemos un cuerpo, y sólo tenemos un planeta. ¿Por qué no tratar a los dos con el mayor cuidado?

¿Por qué utilizar productos sintéticos cuando los productos naturales funcionan mejor y son más seguras para el medio ambiente?

Belleza Natural

Con ingredientes silvestres cosechados, prensado en frio y vapor de extractos destilados, estoy en condiciones de brindar atención sin precedentes para el cabello y la piel. Debido a que solo los mejores ingredientes botánicos pueden hacer los mejores productos del mundo.

Todos los ingredientes orgánicos que compro están reconocidos por Ecocert, Quality Assurance International, California Certified Organic Farmers, o Asociación Mejoramiento de Cultivos Orgánicos. Todos son reconocidos por el Programa Nacional Orgánico de la USDA.

¿Por qué utilizar productos químicos perjudiciales en los champús, geles de peinado, cremas hidratantes de la piel y jabones? Ellos fueron creados como sustitutos baratos para compuestos orgánicos que hacen un mejor trabajo. Es mejor para el cuerpo y la tierra simplemente volver a la fuente: Botánicos súper naturales.

Por el momento el sello orgánico del USDA sólo está aprobado para los productos que cumplan con sus estándares aceptables de alimentos comestibles, sin embargo, se están haciendo nuevos progresos todos los días para ayudar a crear un estándar para la industria cosmética. Es muy importante para mí tener el sello en todos mis productos tan pronto como esté disponible.

Todos los ingredientes deben cumplir con mis pautas estrictas:

1. Todos los productos deben ser hechos con 70 a 100% de materia orgánica.

2. Sin sulfato de sodio, parabenos, Deas, AAM, o infusiones

3. Sin OGM (organismo genéticamente modificado)

4. Sin pruebas en animales

5. Sin colorantes artificiales, fragancias, aromas o sustancias de relleno

6. Todos los extractos de plantas y aceites esenciales deben tener certificados orgánicos siempre que sea posible.

7. Todos los aceites esenciales utilizados deben ser destilados al vapor y no se extrajo con propilenglicol- que mata el efecto de los aceites.

8. Todos los aceites vegetales deben ser prensados en frío, no en calor – que mata a las propiedades terapéuticas de los aceites vegetales.

9 Todos los ingredientes deben ser demostrados que son beneficiosos para el cabello o la piel

10 Todos los ingredientes deben ser cosechadas de una manera respetuosa con el medio ambiente (wild-hecha a mano)

11. Todos los ingredientes deben ser biodegradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *