Filosofía y técnica de corte 1º y 2º nivel

El método de corte de GREENHAIRBEAUTY

Este curso, un verdadero laboratorio técnico y creativo, está diseñado para aprender los fundamentos del método de corte de GREENHAIRBEAUTY que están basados en lucir el cabello de una forma natural.

Un intenso entrenamiento que mejora las habilidades actuales y desarrolla nuevas capacidades. Es una oportunidad única de combinar conocimientos, métodos , técnicas y creatividad que abarcan todos los aspectos de la profesión, incluido el diálogo con el cliente para elegir el corte más adecuado según su morfología facial, hábitos y estilos de vida.
1 º y 2 º día

Los dos primeros días del curso se dedicarán a los siguientes contenidos, con el apoyo de diapositivas, libros y material educativo de corte altamente cualificados:

Primeros pasos y divisiones .
Dibujo y técnica de corte .
Distancia óptica, la posición del cuerpo y las manos .
Morfología de la cara .
Ilustración e identificación de formas geométricas .
Corrección de errores.

MAÑANA: la teoría y la demostración del estilista con modelo.

TARDE: funcionamiento, paso a paso. Corte de los alumnos en cabezas de maniquí. Discusión y diseño.
3 º y 24º día

En los días siguientes se tratará, en particular, los siguientes temas:

La exactitud del corte, el diseño y la lectura .
Combinación de técnicas de corte y el uso de herramientas .
El estilo final en función del corte .
Explicación y uso específico de productos para el cabello.
El diálogo con el cliente.

MAÑANA: la teoría y la demostración del estilista / modelo

TARDE: funcionamiento, paso a paso. Corte de los alumnos en cabezas de maniquí. Discusión y diseño.

QUÉ LLEVAR
Peines de diferentes tamaños, peine para corte, clips, pinzas, tijeras, secador, maquinilla de afeitar, rociador.

Informes : academia@greenhairbeauty.com

red_check4CORTE Y TECNICAS DE COLORACION NIVEL 3º y 4º

red_check4SECADO DE PELO Y UTILIZACION DE PLANCHA

red_check4PEINADOS

red_check4PEINADOS DE NOCHE Y BODAS

red_check4CORTE Y COLOR 2013/2014

 

Si solo tenemos un cuerpo, y sólo tenemos un planeta.
¿Por qué no tratar a los dos con el mayor cuidado?

Te damos la oportunidad de asociarte con nosotros y trabajar solo con productos orgánicos. Juntos podemos conseguir un medio-ambiente más sano y seguro.

John Masters Organics nace del deseo de crear una línea de belleza de lujo que respeta el medio ambiente. El resultado es la culminación del duro trabajo realizado por personas de todo el mundo. La dedicación al cultivo y cosecha de ingredientes orgánicos honorífica de John Masters Organics.

Sólo los mejores ingredientes botánicos pueden hacer los mejores productos. Esta marca utiliza los mejores productos botánicos y orgánicos para ofrecer al público el mejor producto de lujo.

La marca John Masters Organics está a favor de un enfoque limpio y sencillo no sólo con los productos si no también con el servicio que se ofrece al cliente. Nunca utilizamos fragancias ni colores artificiales, en el envase siempre se utiliza la mínima cantidad de tinta posible y está impreso en bolsas y cajas recicladas al 100% y sin blanquear.

La marca John Masters Organics apoya el tratamiento ético de los animales. Esta marca está respaldada por PETA y los productos de origen animal que utiliza son de miel y la cera de abeja.
Debemos estar tranquilos sabiendo que la creación de nuestros productos es biodegradable y reciclable, somos amigos del planeta, cuidamos del medio-ambiente para mantener su belleza.
Tú también puedes cuidar nuestra planeta y mantener su belleza.

Para más información llamar al número de télefono : 910133155 / info@greenhairbeauty.com

 

Si quieres darle un Upgrade a tu salón de peluquería descubre nuestros módulos de Shatush para profesionales.

Descubre con nosotros una técnica espectacular de reflejos y supera el sistema de mechas tradicionales.

shatushEn GREEN HAIR & BEAUTY somos pioneros en la importación del Shatush una técnica aún no muy conocida en España que desde hace un tiempo se lleva a cabo en salones de Nueva York, Milán y París.

Permite lucir en el cabello reflejos y luz propia con una apariencia muy natural. Una vez aplicada es imposible distinguir dónde comienza el tono natural y donde la coloración del cabello. El Shatush no deja raíz cuando crece el cabello y crea una apariencia similar al efecto natural de variación de tonos característica del cabello de los niños.

Es muy apropiada para las personas cansadas de teñirse el cabello cada mes o de las mechas marcadas que dejan el cabello muy castigado.

Una vez aplicado : las raíces permanecen más oscuras, aclarándose paulatinamente hacia las puntas creando un efecto muy armonioso y una apariencia muy juvenil.

Debido a que el Shatush no es propiamente un color, es imposible elegir una tonalidad concreta aunque para realizarlo debe tenerse en cuenta la tonalidad ya presente. En cabellos rubios se queda un tono súper natural mientras que en cabellos oscuros aparecen a la luz del sol destellos de acuerdo al color natural del pelo.

SHATUSH - CLASSLas ventajas objetivas del Shatush son su naturalidad porque permite obtener reflejos sin ser un look forzado y su alta capacidad de reversibilidad, ya que si el resultado no es el deseado es suficiente con dejar que se pierda el color hasta recuperar el tono natural del cabello sin tener que aplicar un color posteriormente como ocurre en las técnicas tradicionales.

El Sahtush no debe confundirse con las mechas californianas porque su único efecto en común consiste en que ambas técnicas proponen raíces más oscuras y puntas más claras, pero el resultado es completamente diferente. La principal desventaja de las mechas californianas a efectos visuales es la marca evidente en el comienzo de la mecha.

Formarse en la técnica del Shatush con nosotros porque requiere un alto nivel de especialización para que el resultado sea el esperado y que nos avala en John Masters Organics.

Si eres un profesional y estás interesado en aprender ésta técnica y quieres ofrecer un servicio exclusivo a tus clientas puedes hacerlo de la mano de Giuseppe Sciannimanico en el salón GREEN HAIR & BEAUTY situado en:

  • C/ General Pardiñas 32, 28001 Madrid, España.
    Telefono: (+34) 910 133 155

El curso completo tiene una duración de 12 horas repartidas en el siguiente horario:

  • Domingo de 10:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:30 horas
  • Lunes de 10:00 a 13:00 horas.
  • El precio del curso es de 798,00 € (+ IVA)
  • Todos los productos están incluidos en el precio

Que llevar:

Peines y cepillos de diferentes tamaños, peine para corte, clips, pinzas, secador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *