Condiciones de Venta

I. Modalidades de pedido y precio:
 
Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página en Internet: GREEN HAIR & BEAUTY
 
Cada usuario de GREEN HAIR & BEAUTY se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito o débito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos en jmomadrid.com
 
Al presionar el botón ´´CONFIRMAR ´´durante el proceso de compra ,el comprador declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
 
Los datos registrados en jmomadrid.com constituyen la prueba de las transacciones entre GREEN HAIR & BEAUTY y sus clientes.
GREEN HAIR & BEAUTY se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.
 
En el caso de no haber existencias en esos momentos GREEN HAIR & BEAUTY se pondría en contacto de inmediato con el cliente en cuestión.
 
II.Pago:
 
El reglamento de compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas aceptadas son la gran mayoría a excepción de American Express ,Dinners Club.
 
El precio de compra realizado con tarjeta o Paypal se cargará de inmediato en la cuenta bancaria  del cliente.Una vez corroborado el pago por la entidad se procederá al envío.
 
III.Seguridad.
 
Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
 
Este proceso de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) -128 bits ,uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles.
 
IV.Entrega.
 
GREEN HAIR & BEAUTY solicitará los productos al almacén desde donde saldrán con destino a la dirección o punto de entrega que el cliente nos halla facilitado.
 
Los gastos de envío serán a cuenta del comprador.
 
GREEN HAIR & BEAUTY pedirá a sus clientes que faciliten el lugar de entrega, especificando domicilio, punto de trabajo etc donde lo recibirá de empaquetado de forma totalmente discreta y en el plazo en el que elija dependiendo de la agencia elegida, correos o contrareembolso.
 
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el mismo.
 
Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las quejas pertinentes que aparecieran justificadas incluso teniendo la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiese sido abierto o manifiesta signos de deterioro.
 
Las reclamaciones deben ir dirigidas a Greenhairbeauty por correo electrónico a la dirección que se encontrará en la misma página o bien vía telefónica al +34-91-013-31-55
 
V-Devolución.
 
El plazo para comunicar el deseo de devolución es de 7 días hábiles desde su recepción.
 
Antes de cualquier devolución debe de ponerse en contacto con el departamento de Atención Al Cliente de Greenhairbeauty vía correo eléctrónico greenhairbeauty@gmail.com o las teléfonos +34- 910-133-155 o +34- 635-439-554.
 
La devolución de los productos dará a lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto y los gastos de envío.
 
VI-Garantía.
 
Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios.
 
El plazo de garantía de los productos son de dos años.Algunas marcas la tienen directa sobre sus productos ,en cuyo caso se facilitará al cliente el medio de contacto para ejercitarla dentro de los plazos ofrecidos.
 
El consumidor debe informar directamente a Greenhairbeauty en el plazo de dos meses que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto siendo responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el retraso de la comunicación.
 

VII-Responsabilidad,litigios y legislación aplicable.
 
Greenhairbeauty no podrá considerarse responsable del incumplimiento del contrato celebrado en casos de fuerza mayor, perturbación, huelga total o parcial. En particular de servicios postales y medios de transportes y /o comunicaciones, inundación o incendio.
 
En caso de litigio, el cliente se dirigirá a Greenhairbeauty para obtener una solución amistosa.
 
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Española. Las partes someten, su elección, para la resolución de los conflictos y como renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Jmomadrid.com  sitos en C/ General Pardiñas,32 ( Madrid).
 
VIII-Modificación de las condiciones generales de venta.

Greenhairbeauty se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso. Pudiendo cambiar, suprimir o añadir todos los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
 
Estos cambios deberán ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra en Greenhairbeauty
 
IX-Para pedidos con Paypal

Habrá por norma general un recargo de un 3% de incremento en el coste final del o los artículos adquiridos.
 
No obstante es conveniente contactar con Atención al Cliente de Greenhairbeauty para clarificar en la mejor manera posible a cúanto ascendería el total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *