COLOR

 

El color del pelo es uno de los aspectos más importantes en la imagen de una persona, por eso un estudio personalizado con asesoramiento profesional y el uso de los mejores productos se hace indispensable.

Técnicos de GREEN HAIR & BEAUTY , expertos en color, realizarán de forma gratuita la labor de asesoramiento teniendo en cuenta el tono de piel, las facciones del rostro y el color por el que finalmente se opte, empleando siempre las técnicas más innovadoras y ofreciendo un resultado absolutamente personalizado. Si optas por una elección audaz y espectacular o bien por un color clásico o juvenil, nuestro equipo profesional te asesorará de manera personalizada para lograr el mejor resultado.

Para el mejor resultado empleamos los mejores productos, con el aceite de oliva entres sus componentes, siendo pioneros en la coloración inodora y libre de amoníaco y PPD. Se logra así optimizar el confort del cuero cabelludo y el máximo respeto por el cabello, obteniendo una cobertura,  del 100% en el cabello blanco y permanece con los lavados.

 

red_check4-150x150MAT DENIM COLOR

red_check4-150x150SHATUSH CLASS

red_check4-150x150COLOR PERMANENTE Y COLOR SEMI PERMANENTE

red_check4-150x150MECHAS CALIFORNIANAS

red_check4-150x150REFLEJOS

red_check4-150x150HENNA

 

La Cliente nueva o Clienta que no han teñido el cabello en los ultimos 6 meses, se recuerda que por protocolo de la marca es necesario una prueba de alergia 24 horas antes de su cita.