CELEBRIDADES

celebridadesDesde los estudios de televisión a los tráileres de películas, de los estilistas de celebridades al talento que lleva, la reciente demanda de productos de John Masters Organics en Hollywood ha sido fuera de serie. Las estrellas se informan sobre el peligro de los ingredientes tóxicos como parabenes, sulfatos, y muchos más, buscan productos seguros y naturales y, por supuesto, ellos están recurriendo a los mejores. A John Masters Organics le contacta agentes, productores, maquilladores y estilistas que solicitan productos en que confían y aman por el uso de su talento y, en muchos casos, las propias celebridades están detrás de las peticiones.

Jessica Alba

El nuevo libro de la actriz Jessica Alba The Honest Life menciona a John Masters Orgánics, la Mascarilla purificante de arcilla: Moroccan Clay Purifying Mask.

Alicia Silverstone

La actriz Alicia Silverstone tenía un Q & A con John en su página web ecológica “The Kind Life”. También le encanta nuestra Blood Orange & Vanilla Body Wash !

Oliver Thornton

El actor de teatro británico Oliver Thornton (West End Los Miserables, El Fantasma de la Opera, Priscilla, reina del desierto) comenta en su blog “Design For Living” que es un apasionado de los productos JMO y entre sus favoritos está el Blood Orange & Vainilla gel y crema , y la Lavanda y Romero Shampoo. De los productos, en particular me gustó el Sweet Orange and Silk Protein Gel.

Rosie Huntington-Whiteley

La supermodelo y actriz (Transformers: Darkside of the Moon) dijo en el Harper’s Bazaar: “Me encanta los  champús y acondicionadores de John Masters Organics, los ingredientes hacen que mi cabello se sienta muy bien y sano, además de que el olor es increíble. “

Georgina Chapman

Georgina Chapman, la diseñadora y propietaria de la casa de moda Marchesa, es también un fan de John Masters Organics. Ella dijo recientemente en el Harper’s Bazaar que uno de sus alimentos básicos para su belleza es el champú de Ongra-John Masters Organics .

Alexandra Richards 

El famoso modelo Alexandra Richards ha nombrado en la revista Vogue el producto Sea Mist Sea Salt Spray con Lavender de John Masters Organics como uno de sus secretos de belleza.

Nelly Furtado

La cantante ganadora del Grammy, Nelly Furtado mencionó John Masters Organics como una de sus marcas de belleza favoritas en una entrevista con el periódico del Reino Unido The Daily Mail , y es un fan de nuestro bálsamo labial !

Thandie Newton

Otra fan John Masters Organics, la actriz Thandie Newton. Ella comentó sobre los beneficios de John Masters Organics -Citrus & Neroli Acondicionador y Lavanda y Aguacate Acondicionador Intensivo tanto en la revista Star como en Fitness.

Zooey Deschanel

En un número reciente de la revista Allure , Zooey Deschanel habló sobre el producto de John Masters Organics- Pomegranate Facial Nourishing Oil..

Jake Gyllenhaal

El actor Jake Gyllenhaal. durante el rodaje de la película Source Code, pidió personalmente solo el uso de los productos de John Masters Organics, para el cabello. Sus favoritos son el Champú de Onagra para cabello seco , Romero y Menta Acondicionador y Lavender & Aguacate Acondicionador Intensivo . También enviamos a Jake nuestros nuevos jabones de barra ( Lavanda, Geranio de Rosa y Ylang Ylang Jabón , Abedul y madera de cedro y Naranja y Ginseng Exfoliating Body Bar ) y nos ha contestado que ama los productos.

True Blood

Más y más celebridades están demandando productos ecológicos y sostenibles. Sharisse Fine, el estilista de éxito principal de HBO True Blood, ha estado usando regularmente productos de John Masters Organics en su famoso elenco (incluyendo Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Tara Thornton, Alexander Skarsgard, Carrie Preston, y Ryan Kwanten). Esto es lo que tiene que decir acerca de la línea:

“Yo prefiero usar solo productos orgánicos para el cuidado del cabello de los actores y de mis clientes. Elegí los productos de John Masters Organics en True Blood por la integridad de los ingredientes y de los resultados finales que se logran. Algunos de mi favoritos son Bourbon vainilla& tangerine hair texturizer, me gusta usarlo en peinados de los hombres más cortos para añadir brillo y movimiento, sin un aspecto grasiento. Me gusta sobre todo el volumen y la textura que puedo conseguir cuando solicito Sweet Orange & Silk Protein Styling Gel sobre el cabello húmedo. Utilizo Sea Mist en las damas, cuando el pelo está húmedo, antes de la difusión, para lograr una onda natural. También es útil para una sujeción firme pero no dura cuando utilizo las herramientas que se encrespan para crear un rizo más definido. Desde que trabajo mucho usando el secador mientras estilizo el cabello, me gusta utilizar Lavender Hydrating Mist a lo largo del día, para mantener el cabello hidratado a mis actores sin perder el estilo. También me animo para utilizar con mis actores el Lavender & Aguacate Acondicionador Intensivo , en conjunto con el champú adecuado, como parte de su régimen diario de cuidado de cabello para mantener una constante e incluso el nivel de humedad y proteína en el cabello. “

24 (Programa de TV)

Famosas del Programa de Televisión 24 ya han solicitado un segundo pedido de los productos John Masters Organics para usarlos detrás del escenario. Freddie Prinze Jr. y Akbar Kurtha son adictos al Champú de Lavanda y Romero para el cabello normal , Lavanda y Aguacate Acondicionador Intensivo, Hair Pomade , Dry HairNourishment&Defrizzer y a Marci Michelle la encanta- Sea Salt Spray con Lavender . Otras marcas incluyen a Necar Zadegan, Katee Sackhoff, Nazneen contratista, Mykelti Williamson, Marylynn Rajskub, y Anil Kapoor.

MORNING GLORY (Major Motion Picture)

El estilista de éxito, Angel DeAngelis, pidió productos de John Masters Organics para usarlos. Otro talento en los que se usaron los productos, incluyen a Harrison Ford, Jeff Goldblum y Diane Keaton. Después de trabajar con los productos, esto es lo que Ángel dijó: “Realmente me encanta los resultados de John Masters Organics en el cabello y el cuerpo. Mis favoritos son el champú Evening Primrose: el Acondicionador Intensivo Lavanda y Aguacate , y la Blood Orange y Vainilla Body Wash :Me parece muy calmante, suavizante y nutritiva Trabajando con el cabello y la piel que se nutre y se mantiene bien hace mi trabajo mucho más fácil. Es maravilloso tener una empresa que realmente se preocupa de hacer productos con integridad, inteligencia y amor! “

BARNEY? VERSION (Major Motion Picture)

Trabajar con Minnie Driver (que estaba especialmente preocupada por evitar productos con parabenos mientras ella todavía está amamantando a su bebé), Rosamund Pike, Dustin Hoffman y Paul Giamatti, Estilista, Rejean Goderre, utilizan productos de John Masters Organics en el set de Barney? Version. Rejean nos hizo saber que a Minnie Driver en especial la encantó el Champú Evening Primrose y Cítricos y Neroli Acondicionador: y a Rosamund Pike el Champú Zinc & Sage con acondicionador , Honey & Hibiscus Champú reconstructor y Lavender & Aguacate Acondicionador Intensivo .

SCRUBS (Programa de TV)

Scrubs Estilistas, Amy McHale y Amanda Mofield, están ahora ofreciendo un show para el cabello y maquillaje con John Masters Organics. Ellos han utilizado los productos con Sarah Chalke, Kerry Bishe, Eliza Coupe, Michael Mosley y Dave Franco.

EL CASTOR (Major Motion Picture)

El estilista de exito, Angel DeAngelis, una vez más pidió a John Masters Organics para usar los productos detrás de los escenarios y frente la cámara de esta producción de Jodi Foster – actualmente en curso. Ángel irá informándonos en breve que productos le gusta más a Jodie.

Bette Midler y KELLI O’Hara (Estrellas de la pantalla y escenario)

Artista de maquillaje Tanya Rae tiene el honor de ser la artista de maquillaje para estas dos mujeres talentosas. Un fan de John Masters Organics, Tanya sabía que estas dos mujeres inteligentes y conscientes estaban interesadas ​​en el uso de productos seguros, sostenibles y eficaces (Kelli acaba de tener un bebé y Bette es ecologista de toda la vida) y, recientemente, se volvió cada una de ellas a John Masters Organics. Ambas están encantadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *