Awards

11Healing Lifestyles & Spas Tierra Awards 2012

John Masters Organics ha ganado el premio “Día de la Tierra” de parte de Healing Lifstyles & Spas, por tercer año consecutivo.
Mejor Limpiador:
John Masters Organics Bearberry Skin Balancing Face Wash.

 

2Best Friends Animal Society

Best Friends Animal Society ha reconocido a John Masters Organics haciéndonos miembros de la “Golden Circle”. John Masters Organics ha sido siempre un defensor de los animales, y está muy orgulloso de este premio.

 

3Revista de Salud Natural Beauty Awards – 2012

La revista Natural Health del Reino Unido nombro a John Masters Organics Hair care como el mejor sistema del cuidado del cabello, en sus Premios de Belleza de gran prestigio.
Ellos dicen:
“Sin colorantes artificiales, fragancias y productos químicos, esta innovadora gama de productos para el cabello está repleto de ingredientes naturales y aceites esenciales que están garantizados para dejar su cabello sintiéndose limpio, fresco e hidratado.Su cabello será irresistible “

4Premios Cosmopolitan Beauty

La revista Cosmopolitan de Croacia reunió a un equipo de expertos para votar los mejores productos para el cabello y belleza de un campo de 405. John Masters Organics fue el ganador en dos categorías.
Mejor crema hidratante:
John Masters Organics Mandarin Maximum Hidratante
Mejor Hait Stailing Product:
John Masters Organics Sea Mist Sea Salt Spray con lavanda

5Allure 15ª anual-Mejor de los Premios de Belleza

La revista Allure ” Mejores Productos de Belleza Awords “son considerados como el editorial más alto de belleza, y este año John Masters tiene dos productos ganadores.
John Masters Bare Unscented Shampoo y Bare Unscented Detangler fueron honrados en la categoría de “Maravillas de la Naturaleza”.

 

 

6Los 10 mejores productos de belleza para las mujeres embarazadas de Babble.com

Babble , una página web para padres modernos, con 5 millones de lectores mensuales, han votado el Champú de John Masters Organics Bare Unscented como uno de los productos de belleza más seguros y más eficaces para las mujeres embarazadas.
Ellos dicen:
“Trate a su maravilloso look (y a su bebé) justo con este champú con certificado orgánico, perfecto para el uso diario durante el embarazo.”

 

7The Green Parent- Premios de Belleza Natural

La revista The Green Parent tuvo un equipo de expertos eco en elegir los mejores productos de belleza naturales para sus premios anuales.
Mejor Crema Corporal:
John Masters Organics Blood Orange y Vanilla Body Milk

 

8Natural Health Best Buy Awards – 2011
Revista Natural Health seleccionó a John Masters Organics como uno de los top 3 “Alto prestigio” en las líneas del Cuidado del Cabello.
Ellos dicen:
“Línea de alta gama, productos libres de químicos, John Masters le dará el tipo de cabello que es sacado de una filmación Sex and the City”

 

10-150x28GoodGuide- Los mejores protectores solares

Mejor SPF 15 + Los protectores solares:
Entre los 825 protectores solares calificados, John Masters Organics SPF 30 Natural Mineral Sunscreen quedó en tercer lugar en la evaluación de GoodGuide, la preocupación por el medio ambiente y la responsabilidad social.
Las calificaciones de GoodGuide aparecieron en un artículo sobre AOL- Pop Wallet “.

111Best Buys- belleza InStyle

Mejor Shampoo / Acondicionador Eco Frendly:
John Masters Organics Lavanda y Romero Champú y Cítricos y Neroli Acondicionador
InStyle encuestó a expertos de la industria de belleza y dijeron que el Champú y Acondicionador de John Masters Organics mima tanto el cabello como el planeta

 

12Healing Lifestyles & Spas Tierra Awards 2011

Por segundo año consecutivo, John Masters Organics ha ganado dos premios “Día de la Tierra” de parte de Healing Lifestyles & Spas.
Mejor Acondicionador:
John Masters Organics Lavender & Aguacate Acondicionador Intensivo
Mejor Limpiador:
John Masters Organics Rose Espuma Facial Wash

 

 

 

13Treehugger.com Best of Green Winner 2011

Los mejores Productos para el Cuidado del Cabello:
John Masters Organics Bare Unscented Shampoo y Bare Unscented Detangler
Por tercer año consecutivo, John Masters Organics ha ganado un premio “Best of Green”. Este año, es nuestra nueva línea Bare Unscented que los tienen encantados.

 

14Revista InStyle de Polonia Premios Productos Orgánicos

Mejor Producto Para el cuidado del Cabello de 2010:
John Masters Organics Cítricos y Neroli Detangler
La revista Twój Styl de Polonia dice: “John Masters Cítricos y Neroli Acondicionador funciona en todo tipo de cabello, humecta el cabello, quita el encrespamiento, dando fuerza y proporcionando elasticidad y brillo al cabello normal.” También les gustó la elección de los ingredientes que incorporan 18 aceites esenciales / hierbas y aplaudieron la eliminación de perfumes, parabenos y otros aditivos.

Ethical Living Salud y Belleza Premios 2010

15Mejor producto Haircare:
John Masters Organics Champú Lavanda y Romero
Ellos dicen:
“Un producto estrella. Nos encantó su espuma cremosa, sin demasiadas burbujas, y magnífico olor que era perfectamente equilibrado. Un champú orgánico de hierbas suave que tiene un pH equilibrado, no tiene sulfato de sodio, indicado para todo tipo de cabello incluyendo el cabello teñido. Te hará sentir llena de glamour! “

 

16Healing Lifestyles & Spas Earth Day Awards

John Masters Organics ha ganado dos premios de Estilo de vida & S. Tierra Premios
Ganador- El Producto:
John Masters Organics Shine On Body Bar:

John Masters Organics Naranja y Ginseng Exfoliating Body Bar

17Treehugger.com Best of Green Winner-2010

Por segundo año consecutivo, Treehugger.com ha nombrado a John Masters Organics Mejor Marca para el Cuidado del Cabello en su “Best of Green” Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *